Testimonios

Esto es una muestra de los testimonios de algunos clientes.                                        
¿Vas a estar tú también aquí?. heart
 
Mahalia Ayala Galaz, de Querétero (México).    Estudiante de Posgrado en Antropología.
20151109_121535

Tras el fin de la relación con mi novio, mi cabeza y sentimientos no tenían paz. Ya que había dado todo de mí, incluso mi propia vida y sueños por él.

Un día, una amiga me mandó un mensaje preguntándome específicamente cómo estaba, al  que yo respondí “ando que ya es ganancia, pero bien”, le platiqué sobre mi sentir tras este fracaso amoroso,  me comentó su experiencia en el coaching en el que de pronto me interesé, pues ¡ella podía comprenderme totalmente y tenía la cura para mi problema! “Ya se cómo es, pero  sabes que todo es cuestión de que tú quieras y aprendas a soltar”, al leer estas palabras, no comprendí claramente en ese momento lo que significaba el que “aprendiera a soltar”. Así que estuve investigando en internet sobre lo que era eso del coaching y encontré a  María José y yo, sin saber quién eras accedí. Entregué toda mi realidad y decidí confiar. Definitivamente era el momento de cambiar mi existencia.

Me sentía, frustrada, incompleta y sola y sentía que ya no podía caer más bajo.  Desde el inicio de las sesiones María José me hizo sentir una profunda confianza. Su profesionalismo en las siguientes sesiones me hizo ver que todo iba bien, que todo estaba bien, que estaba a salvo, que estaba segura. Sobretodo, pude ver en cada sesión algo bueno de mí, pude descubrirme también y pude trabajar aquello que en mi vida me ha impedido tener el éxito que deseo.  También aprendí el verdadero concepto del amor.

Aprendí cómo amarme y a sentir cada parte de mi cuerpo como uno sólo.
Ahora puedo decirte que soy una mujer segura de mí misma. Mi salud ha cambiado. Puedo comprobar que la mente es poderosa. Mi vida ha cambiado. Están llegando personas nuevas a mi vida, con luz.   Mi autoestima ha subido y ahora sé cómo tomar decisiones y conectarme conmigo misma.
Mira el testimonio de Mahalia en este video de youtube.  
 
 *******************************************
Miguel y María Inés. Mayo 2015.

Como pareja nos ha ayudado a entendernos, expresarnos, a sobrellevar y transformar momentos de tensión en la convivencia. Y gracias a la decisión en conjunto de buscar ayuda en alguien que nos pueda guiar, a transitar los problemas y las situaciones conyugales difíciles de una manera distinta a nuestra manera de comportarnos habitualmente, pudimos “cambiar nuestra forma de ver las situaciones de una manera favorable para la pareja y el entorno familiar”.

 

-María Inés:  Personalmente fue muy revelador para mí, haber tenido gracias a tu asesoramiento, la oportunidad de trabajar “estructuras mentales inconscientes” y tomar conciencia de “pensamientos” que no me permitían disfrutar en armonía, generar diálogos y puntos de acuerdos dentro de la pareja.

-Miguel: ella ha cambiado su estado de ánimo y ahora está predispuesta a tener relaciones sexuales mucho más a menudo que antes y eso ha sido siempre muy importante para mí.

Recomendaríamos trabajar con María José GLG a toda aquella persona que quiera mejorar/alimentar/co-crear junto a su pareja, una relación basada en el diálogo y la comunicación. En buscar la manera de encontrar “puntos de acuerdos/puntos de encuentro” dentro de la convivencia… y que aún el desacuerdo, es una manera de “respetar la individualidad de la pareja”.

También lo recomendamos no sólo a personas que tengan problemas conyugales, sino a todas aquellas que quieran mejorar el vínculo, incluyendo perspectivas nuevas que contribuyen a perdurar la relación de pareja de manera amena y satisfactoria.

Muchas gracias María José por este maravilloso proceso, ya que fue una experiencia que dejó una huella positiva dentro de nuestra relación de pareja!!! 

*******************************************

María Esther Meñique Perón    

fotoEstherHola, me llamo Esther y doy testimonio de que mi experiencia como cliente de María José GLG ha sido completamente enriquecedora. Gracias a sus conocimientos y estrategias de coaching pude comprender el porqué de mi rechazo a mantener una nueva relación de pareja.

Me ayudó a superar algunas cuestiones de mi divorcio que aún me dolían y me impedían comenzar una nueva y mejor vida, y me ayudó a alcanzar un mayor equilibrio interior. Ahora, me siento más segura y tranquila ante la posibilidad de una nueva relación, no tengo prisa y tampoco siento miedo ni rechazo.

Por todo ello, agradezco a María José Gómez su ayuda y entrenamiento y, recomiendo sus servicios a todas aquellas personas que atraviesen algún bloqueo o miedo, tanto en las relaciones sexuales, emocionales y/o de pareja.

 

Si quieren superar malas experiencias y abrirse a unas relaciones más equilibradas, desinhibidas y satisfactorias, con María José GLG encontrarán una excelente profesional que les será de gran ayuda.

 

Con todo mi cariño, gracias, María José.

logoEstherPintora y Coach Certificada

Experta en Creatividad y Gestión del Talento.      

 http://creatividadygestiondeltalento.com/
  
*******************************************
 
 Ana María Colin Zárate.  Veracruz, México.   Educadora especial

CAM00167Contraté a María José para trabajar en mi desarrollo personal.  El coaching era algo desconocido para mí y pensaba que probablemente no funcionaría, sin embargo, enseguida recibí beneficios como aprender a aceptarme, amarme tal y como soy en todo momento, a motivarme constantemente, controlar mis emociones, buscar estrategias para alcanzar mis objetivos sin perderlos de vista, a confiar en mí misma, evitar juzgarme y tratar de no controlar todas las situaciones, disfrutar y amar mi vida.

Yo recomendaría las sesiones de María José a aquellas personas que busquen alcanzar sus metas.

El mayor beneficio que encontré de las sesiones es tener una guía sobre los aspectos que en ese momento tenía necesidad de trabajar, ya que me estaban molestando o impidiendo avanzar en mi desarrollo personal.  Después de cada sesión me siento muy motivada y segura para emprender nuevas acciones que me ayuden a alcanzar mis metas.

Lo que me funcionó de ti fue tu carisma, eres muy agradable y desde el principio me transmitiste mucha confianza.  Puedo apreciar tus cualidades de organización, formalidad y preparación.

*******************************************

Jhon Edison Quiroga Barrios.     Bogotá /Colombia.     Empresario

fotoJhon

Encontrar la felicidad es el sueño del 99% de la humanidad sin importar el enfoque socio-cultural o socio-económico de cada persona, queremos este sentimiento de alegría y satisfacción personal que acompañado  de nuestros amigos y familiares nos dan la tranquilidad de una vida plena, pero ¿Qué es la felicidad?, ¿Cómo la encontramos? ¿por qué mi felicidad es distinta para cada persona?, fueron premisas que me llegaron y al contestármelas sentía un vacío que a pesar de tener una vida socialmente estable no encontraba respuesta, conocía los escalones de mis sueños y metas pero me daba miedo llegar al piso deseado, fueron éstas y muchas más las razones por la cuales llegué a María José, persona altamente calificada para darte la oportunidad de encontrarte a ti mismo, encontrar una meta, planificar un sueño y cumplirla basándose con tus propias capacidades y conocimientos distintas formas de encontrar LA FELICIDAD y a llegar una META. Dejo mi pequeño testimonio para toda persona que se pregunte las premisas que tuve en un momento y quién me ayudó a solventarlas.

María José te felicito por tu trabajo y ese sentido de vocación para ayudar a los demás.

*******************************************

Luzdhy Huerta.      Jalisco/México.    Life Coach

Yo ya había tomado coaching anteriormente.   El mayor beneficio en específico para mí fue redescubrir durante el proceso esa conexión en mi con mi alma de saber que siempre he querido y sin saberlo he sido coach de vida a través de mis experiencias de vida y ahora puedo compartirlo con el mundo, y una de esas personas fue María José, con la cual compartí bellas pláticas y bellos momentos, así como descubrir que no importa la distancia ni la geografía. Es agradable saber que compartes tanto en común con alguien tan físicamente lejano a ti y eso es algo maravilloso, el poder haber encontrado a través de la experiencia del coaching una amiga de corazón.

Te recomendaría a cualquier persona que esté decidida a hacer cambios en su vida de una forma permanente y sostenible, cualquier persona que esté dispuesta a verdaderamente trabajar en sí mismo y tenga el compromiso de querer ser feliz.

************************************************

María Inés Litaveez.   Argentina.    Óptica Técnica Contactóloga y empresaria.     www.mariaineslitaveez.com

fotoMe motivó contratarte la curiosidad de experimentar cómo era pasar por el proceso de coaching y aún más ese deseo interno y ardiente de encontrar y descubrir que me mantenía estancada. Para mi sorpresa, este proceso culminaría con el cierre de un ciclo… ese DARME CUENTA y comprender mi comportamiento, me abrió las puertas a mi interior, a mi corazón y a “conectarme con lo que realmente quería pero no me animaba ni siquiera a mencionarlo”.

Fueron incontables los beneficios, desde la primera sesión que fue sumamente reveladora hasta la última sesión que el reconocerme a mi misma como un ser completo e integral, marcó el punto de cierre del proceso. Todas las sesiones fueron un gran DARME CUENTA de donde estaba parada y donde quería llegar… quien estaba siendo yo frente a lo que me sucedía, que emociones elegía tener y sostener…

Te recomendaría a toda persona que realmente tenga el DESEO de conseguir algo en su vida, en cualquier área (porque somos personas que cuando tenemos un obstáculo en un área determinada, muchas veces termina reflejándose en  otra área de nuestra vida y afectándola sin darnos cuenta que ese mismo patrón de comportamiento lo trasladamos de un lado a otro)… que tome la DESICIÓN de cambiar lo que no le permita avanzar y a su vez, tenga la DETERMINACIÓN de hacer todas las acciones necesarias con el fin de alcanzar aquello que se ha propuesto. Personalmente María José, tu coaching ha marcado en mi vida, un ANTES y un DESPUES… un ANTES de un sufrimiento en el cual yo elegía sostener y un DESPUES que dio lugar a soltar un apego que no me permitía avanzar!!! Tu coaching que vino en el momento que yo estaba inconscientemente preparada a soltar lo que ya no me servía, y reconozco que sin tu ayuda no hubiera podido hacerlo… porque tu coaching María José me ha mostrado eso que mi propio observador no alcanzaba a distinguir. Gracias por tu compromiso para conmigo!!! Gracias por quien elegiste SER conmigo durante este proceso, que para mí fue un APRENDIZAJE INVALUABLE!!!