Quién soy

yo.pngHola, mi nombre es María José Gómez-Lobo Girón,  y creo en crear relaciones basadas en confianza.

Soy Coach de Vida con PNL especializada en coaching sexual certificada por el ICG, el International Coaching Group, en Melbourne, Australia.  También estoy formada en varias disciplinas alternativas de salud y bienestar natural tanto para mi crecimiento personal como para ofrecer a mis clientes.

Hija del Patriarcado, la sociedad masculina en que vivimos, crecí con el complejo del Patito Feo.  Buscando el Amor, lo confundía con la aprobación de los demás.  Por mi carácter independiente y libre, no era del gusto de mi familia, y me comparaban con otras niñas, a las que yo pretendía igualar, sin éxito.

Mientras mis amiguitas cantaban, saltaban a la goma y  jugaban a papás y mamás, yo leía cuentos, después libros, y disfrutaba dibujando y pintando mandalas que luego jugaba a vender.  Recuerdo que también enseñaba a las piezas del juego de ajedrez de mi padre en una miniescuela que me construía con cajitas y las fichas del dominó. 

Me aburrían las muñecas de plástico a las que dabas de beber, y soltaban el pipí por las juntas de brazos y piernas, menos por el agujerito que simulaba su “pepito”.  Prefería jugar a lavarles y  cortarles el pelo, pintarles tatuajes o la cara, o a ponerles vestidos. Todo esto cuando no me dejaban jugar con los juguetes de mis primos, los cuales me resultaban más interesantes y atractivos, a mi modo de ver de niña.  Rompecabezas, pistolas, juegos mecánicos, y puzles, me atraían más que las muñecas.

En mi cerebro, al igual que en mi nombre, están presentes las dos energías que existen en el universo, la masculina, y la femenina, que al paso de los años, he aprendido a integrar en mi interior para llegar a convertirme en un bello cisne, como en el cuento del patito feo.

Mis conocimientos sobre sexualidad están basados en el estudio durante años sobre las emociones femeninas, una gran intuición personal, en la integración de los opuestos y las paradojas de la vida. Y sobre todo, en la sabiduría generada por otras vidas como la de Alquimista, Celestina, Sacerdotisa, y Bruja Blanca.  Eso no me ha salvado de ciertas experiencias desastrosas y extrañamente felices, que han activado mi experticia sexual.

Me encanta enseñar a las mujeres a que redescubran la magia, el erotismo y el misterio de su sexualidad en sus vidas, y que conecten con la pureza del Amor, la Belleza, y la Autoestima, que tiene el Poder del Cisne, el animal consagrado a Venus, la Diosa.

Si tenemos la oportunidad de que trabajemos junt@s contarás con una persona discreta, honesta y confiable, que procura adelantarse a los hechos con el fin de que estés cómod@ en el proceso.

Me esforzaré en darte las explicaciones que necesites, diciéndote las cosas a tu ritmo y ocupándome de que obtengas los resultados que persigues.  Para mí es importante el compromiso y la responsabilidad en cada interacción personal.

Si este es el tipo de persona con quien quieres trabajar, cuenta conmigo.            Contacto

Un cálido abrazo,

firma2

María José.  Te ayudo a impulsar tu vida sexual.