Coaching

¿DESEAS CONVERTIRTE EN UNA VERDADERA DIOSA DEL AMOR?, ¿SÍ?.

Solo tienes que responder a las preguntas del formulario de abajo con sinceridad para poder ponerme en contacto contigo y ofrecerte una sesión estratégica privada y gratuita de coaching sexual que nos dará la posibilidad de conocernos personalmente, y saber si puedo ayudarte con mis sesiones por teléfono (España) o skype (preferible), a impulsar tu vida sexual, con total confianza y discreción.

Si deseas tener mi guía exclusiva y personalizada para ayudarte en tu camino hacia la sexualidad femenina, y quieres que te apoye a construir tu nueva vida sexual y amorosa,  POR FAVOR RESPONDE CON SINCERIDAD A TODAS ESTAS PREGUNTAS.

Tienes absoluta discreción y confidencialidad garantizada.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Pais de residencia

1.En una escala del 1 al 10, ¿Qué importancia le das al área sexual en tu vida?

2.¿Con qué frecuencia mantienes relaciones sexuales?

3.¿Disfrutaste con tus últimas relaciones sexuales? ¿Sabes por qué?

4.¿Tienes compañer@ sexual?

5.¿Cómo defines tu vida sexual actualmente? ¿Te gustaría mejorarla?

6.¿Cómo te gustaría que fuera tu vida sexual ideal?

7.¿Qué piensas que te lo impide? ¿Qué te falta para ser una mujer sensual, vital y creativa?

8.¿Hay algo que evita que tomes acción para mejorar tu vida sexual? (Tiempo, dinero, compromisos, falta de apoyo familiar, etc.)

9.Si yo te puedo ayudar a lograr que te transformes en una mujer sensual, vital y creativa, ¿estás preparada económicamente para tomar una decisión?

captchaEscribe a continuación lo que ves en este recuadro

 

Coaching no es sólo motivación, es también una apertura de posibilidades. Es una conversación como nunca la has tenido antes, simplemente porque no te has hecho las preguntas adecuadas para obtener las respuestas a aquello que estás buscando.

El coaching te prepara y ayuda para encontrar soluciones y valores a aquello que no te deja dormir por las noches, a aquello que no te atreves a hacer, ni a confesar, ni a soñar, simplemente por miedo.

En un proceso de coaching nadie te va a decir qué debes hacer, más que tú mism@, porque es en ti donde están todas las respuestas a tus preguntas.  Las herramientas que utilizo en mi coaching harán que tú mism@ te respondas tus inquietudes, suponiendo una gran diferencia en los resultados que obtengas para conseguir tus objetivos.

Y yo, si tú lo decides, puedo ser la facilitadora, guía o mentora que te puede acompañar a clarificar de una vez por todas qué quieres realmente en tu vida, cómo te quieres sentir, y qué sueños quieres cumplir, que te darán el placer y la felicidad que estás buscando, y que hace tanto tiempo anhelas.

El psicoanalista C. G. Jung observó que, cuando alguien acudía a su consulta quejándose de algún trastorno sexual, la mayoría de las veces el trastorno era un problema del espíritu y del alma.  Y, cuando alguien le hablaba de un problema espiritual, el verdadero problema solía ser de carácter sexual.    

¿Cuándo te puedes beneficiar de un proceso de coaching a través de mi acompañamiento?:

-Si te sientes estancada, aburrida o frustrada en tu vida sexual.

-Cuando te das cuenta que pospones realizar lo que quieres hacer y no encuentras el tiempo ni la manera de hacerlo.

-Has notado que te autosaboteas.

-Tienes baja autoestima y poca confianza en ti misma en cualquiera de las áreas de tu vida.

-Tienes poca claridad, no sabes exactamente lo qué quieres.

-En momentos de crisis, de cualquier tipo e índole.

-Te encuentras en una encrucijada donde tienes que tomar decisiones importantes.

-Quieres encontrar tu propósito de vida.

-Sientes que los miedos y dudas te paralizan.

-Necesitas una gran ayuda para conseguir las metas que te has propuesto.

-Quieres superarte a ti misma, y conocerte mejor.

Con mis sesiones de coaching te ahorrarás  seguir dando vueltas y más vueltas preguntando a otras mujeres tan inexpertas como tú, y buscando en internet complicadas técnicas sexuales.  ¿Quieres continuar cometiendo los errores sexuales de tus amigas y conocidas, tan importantes que te harán gastar dinero y tiempo sin conseguir tus objetivos?.  Invertir en tí puede beneficiarte más de lo que te imaginas.

Puedes comprobar la gran diferencia de resultados rellenando el formulario de arriba.

Advertencia:  Me tomo mi trabajo muy en serio, y lo valoro, y por lo tanto me gusta apoyar a mujeres realmente comprometidas y responsables con su vida, que estén dispuestas a trabajar desde el primer día en ellas y con mi asesoramiento.  Sólo invierto mi valioso tiempo en esta clase de clientas que saben bien lo que desean y están listas para pasar a la acción en conseguir sus objetivos.  Sólo escojo trabajar coaching con PNL con aquellas que quieren aprovechar mi experiencia y mis conocimientos ahorrándose tiempo y penosas dificultades físicas, emocionales y psicológicas en el redescubrimiento de su sexualidad.

 

Maria José GLG.  Te ayudo a impulsar tu vida sexual.